Ayuda

Preguntas frecuentes

Tienda ONLINE

Atención al cliente: Lunes a Viernes de 08 a 18 hs. Sábados: 08 a 12 hs. (Excepto días feriados)

Las inquietudes luego del horario establecido, serán registradas y contestadas en el primer día hábil. Las compras ingresadas después del horario de atención serán atendidas el siguiente día hábil.

Sucursales

Atención al cliente y recepción de diseños: Lunes a viernes: 08 a 18 hs. Sábado: 08 a 12 hs.

Modificaciones: Lunes a viernes: 08 a 17hs. Sábado ( sin modificaciones)

Varia dependiendo del producto/servicio elegido, la hora y el día de su solicitud. Los productos pueden ser procesados dentro de un lapso mínimo de 12 a 24 hs. en días hábiles.

Tener en cuenta nuestro horario: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00hs. Sábados de 08:00 a 12:00hs. Cualquier pedido ingresado luego de las 18:00hs. se considerará del día siguiente.

Ejemplo 1: su pedido ingresó el lunes a las 20:00hs. el mismo será procesado el día martes por la mañana o por la tarde.
Ejemplo 2: su pedido fue enviado el día viernes, debe tener en cuenta que nuestro horario de trabajo de los sábados es de 08:00 a 12:00hs. por ende si su pedido ingreso el viernes después del medio día, será procesado el sábado por la mañana o el lunes de la siguiente semana.


Los productos pueden ser procesados dentro de un lapso mínimo de 12 a 72hs. en días hábiles.
12 a 24hs para impresiones digitales.
24 a 72hs para trabajos de cartelería
3 a 5 días hábiles para Impresión Offset/digital

 

TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo de envío depende de la zona, comienza a contarse una vez que el producto esté listo. (esto sería luego del tiempo de producción y posterior carga en delivery de su producto).
Envios para Asunción y Gran Asunción pueden demorar de 24 a 30hs.
Envíos a sucursales 24 a 30hs.

Podes abonar por los siguientes medios de pago
– Tarjetas de crédito o débito
– Tigo Money
– Billetera Personal y Zimple
– Transferencia Bancaria
Banco Atlas
Nombre: Copipunto S.A
RUC: 80007682-6
Nro. de Cuenta Atlas: 01013001369

Formato de colores para impresión

Todos los diseños que se observan desde la una pantalla, se ven mucho más brillantes y fuertes que al imprimir, eso ocurre porque los colores para web son diferentes al que usa la impresora. Le sugerimos que los diseños para impresión estén en modo del color CMYK, de esa manera obtendrá colores más fieles a su diseño original. Si necesita más información sobre esta opción de color, le sugerimos comunicarse al whatsapp disponible en nuestra página web, solicitar el servicio adicional de diseño o solicitar una muestra previa de impresión (esta opción es muy importante si quiere hacer un pedido en gran cantidad con un color muy especifico).

Faltas ortográficas y diseño

Le sugerimos que antes de enviar su pedido para impresión, revise detenidamente el diseño, si sus datos  están correctamente escritos y si todos los elementos se encuentran bien ubicados. Así evitamos cualquier error de impresión.

Al cortar para dar el formato final pueden ocurrir desviaciones de un milímetro.
El sangrado constituye un margen de seguridad para esas posibles diferencias de corte.
Le sugerimos que sus textos y elementos importantes no estén al borde del diseño, para evitar cualquier corte indeseado. Medio centímetro sería más que suficiente, en cada borde del área del diseño.

Para reclamos o devoluciones de los pedido por alguna falla o defecto puede comunicarse al 0981507406.
Los cambios de productos se reciben dentro de los 5 días de haber recibido el pedido.

Copitutoriales

Abrir chat
¿Necesita ayuda?